domingo, 15 de junio de 2008

CINEPLANET CHICLAYO, CONSOLIDA SU IMAGEN A NIVEL NACIONAL

Clima Laboral 2008
Por: César Falla Figueroa
El buen Clima Laboral en nuestro complejo, se traduce
en la unión y la fortaleza de un extraordinario grupo humano.
Con el buen resultado en la última evaluación de Clima Organizacional, nuestro complejo reafirma su protagonismo en toda la cadena.
Más que un equipo de trabajo, los que formamos parte de este complejo, somos una gran familia y eso se refleja en la última evaluación de Clima Laboral, al lograr un auspicioso resultado que nos permite mirar al futuro con entusiasmo.

Tal como expresa, nuestra Gerente de Recursos Humanos, la muy estimada Karina Raicovi, "Los chicos gr acias a su actitud, buen ánimo y buen humor, hacen que Chiclayo sea siempre el primero", expresión que sólo queremos dar fe, con la optimización en el trabajo día a día.

Este alentador resultado, no podría cristalizarse, sin el liderazgo y la correcta orientación de nuestro amigo, Roger Correa, la carismática Cecilia Moreno, quienes juntos forman una dupla notable, nuestro reconocimiento a su tarea, y los motivamos a seguir adelante.

En nuestro complejo, aún hay aspectos que mejorar, pero eso dependerá de la actitud, las ganas y el esfuerzo puesto desde la administración hasta el personal staff, como parte del proceso de mejoramiento continuo de nuestra entidad.

Cabe destacar que el Clima Laboral es el ambiente en el que se desarrolla el trabajo cotidiano. Influye en la satisfacción y por lo tanto en la productividad de los colaboradores en una determinada organización. Está relacionado con el con los comportamientos de las personas, con su manera de trabajar y de relacionarse con los agentes que conforman el ambiente de trabajo, con su interacción y con la propia actividad de cada uno. El Clima Laboral forma parte sustancial de las políticas de personal y de recursos humanos de la entidad.

Cineplanet Chiclayo ¡Siempre Primeros!...


No hay comentarios: