martes, 29 de enero de 2008

Chavelly Teran



Chavelly Victoria Teran
Encargada del Area de Servicios
Sin duda, uno de los rostros más simpáticos del cine y uno de los simbolos de nuestro complejo. Se ha constituido en la hermana mayor del área de servicios. A pesar de su tamaño, ha demostrado tener una alto sentido de responsabilidad y un alto concepto de la lealtad y la amistad. En Cineplanet Chiclayo, es muy querida por todos.

Servicio



Angel Paredes Liza
Jefe del Area de Servicios
Angel Paredes, es uno de aquellos jefes y compañeros de trabajo que marcan una huella en el centro de trabajo y en nuestras propias vidas, su caballerosidad, don de gente, esfuerzo y liderazgo, son argumentos que pintan de cuerpo entero al ser humano, al hermano y al amigo.
Sobre el recae la responsabilidad de que las cosas marchen bien en el área de servicio.

La web site de Cineplanet

La página de Cineplanet


La página de Cineplanet, www.cineplanet.com.pe , es una de las más visitadas, por nuestros clientes, dia a dia, miles de cibernautas navegan por esta atractiva e interactiva página te trae ánovedades y te ayuda a tomar la decisión para elegir, cuál será la próxima pela que elijas.

Amigos por siempre ...


Derson y Chavelly, unidos por un sólo sentimiento, ¡La Amistad!

La amistad cultivada por nuestros compañeros, Chavelly Teran y Derson Delgado, es el vivo ejemplo de las grandes relaciones humanas que se cultivan en Cineplanet Chiclayo, en base al respeto, la mutua confianza y el cariño. ¡Bien por ellos! ...


La Administración



Srta. Alía Cotrina
Administradora del Complejo
Cineplanet Chiclayo
Desde su llegada a nuestro, nuestra amiga Alía Cotrina Dioces, ha demostrado estar a la altura de su responsabilidad al frente de nuestro complejo. Esto gracias al empuje, responsabilidad, disciplina y entusiasmo puesto cada dia, para bien de los que formamos parte de esta familia y el suyo propio.
¡Felicidades Srta. Alía y éxitos!

lunes, 28 de enero de 2008

Nuestro gran Complejo en la Ciudad de la Amistad ...




Colaboradores del Complejo de Cineplanet Chiclayo (Octubre del 2007)


Bienvenidos queridos cibernautas al espacio de nuestro gran Complejo de Cineplanet Chiclayo. Este rincon virtual está diseñado pensando en ti, estimados clientes y colaboradores, a través de esta web conoeras parte de la intimidad de los colaboradores que forman parte de nuestra querida casa.

Aquí te darás cuenta del grado de afectividad que hay entre los colaboradores, todos hermanos
que comparten un sólo sentimiento el amor por el trabajo y la fraternidad que nos une.


Tendremos comentarios de los mismos actores de sus más gratas experiencias, expectativas personales dentro y fuera de su centro de labores, pasatiempos, hobbies, en si, sus gustos y preferencias, que estamos seguros te inquietaran conocer.


Disfruta de este espacio, como tu y nosotros disfrutamos dia a dia de vivir una experiencia más en Cineplanet Chiclayo.