martes, 3 de junio de 2008

IMPORTANTE ASCENSO EN CINEPLANET CHICLAYO

Chiclayo, 31 de mayo de 2008

Los interiores de Cineplanet Chiclayo, nuestra segunda casa
Carlos Sánchez, es uno de nuestros compañeros de trabajo que recientemente ha logrado ascender de posición en nuestra empresa, mientras que Fernando Cornejo y Manuel Soplapuco, adquieren la condición de operadores de proyección.

Una gran noticia ha llenado de alegría el complejo de Cineplanet Chiclayo, se trata del ascenso de uno de los colaboradores más queridos de nuestra empresa, se trata de Carlos Sánchez, quien hasta hace unos días se desempeñaba como encargado de proyección en nuestra segunda casa, para asumir a partir del pasado 30 de mayo, la función de Jefe del área en mención.

Carlos Sánchez, es de profesión Controlista de Maquinas con aspiraciones a convertirse en Ingeniero Mecán ico, así nos comento en unos diálogos que sostuvimos con él. El buen Sánchez, comenzó su labor en Cineplanet Chiclayo, un 15 de octubre del 2005, en la condición de Operador en Entrenamiento, pasado seis meses, pasó a la condición de Operador Junior y para después cumplir la responsabilidad de Operador Senior. Cabe señalar que el ascendido desarrolla una destacada función como miembro y Secretario del Círculo de Calidad del complejo.

Al preguntarle, ¿Que se siente lograr este ascenso?, nuestro querido amigo nos dijo: "Se siente una alegría total, gracias al esfuerzo de todo el equipo de proyección, sin ellos no estuviera en este cargo, siempre han apoyado" y respecto a su visión profesional, él nos confiesa: "Quiero ser el Supervisor de la Zona Norte del Área de Proyección". Sobre como se seinte en Cineplanet, él nos comparte: "Me siento a gusto en esta empresa. Por el esfuerzo que haces, la recompensa tarda pero llega, sólo hay que tener paciencia. Dar todo día a día".

En la conversación que sostuvo con nosotros, Sánchez nos menciona que su mayor satisfacción en Cineplanet, es el compañerismo existente en el equipo que él lidera y el apoyo mutuo que hay entre los miembros, ya que todos vamos a la misma meta, que es llegar a ser el mejor equipo de proyección de la cadena. Finalmente, Sánchez Rojas, agradece a todo el personal que lo apoyó y en especial a su gran amigo Roger Correa, de quién aprendió mucho, cuando era Jefe de Proyección.

Este asenso es muy significado para la familia cineplanense, ya que se constituye en un ejemplo palpable de lo que con empeño, disciplina y esfuerzo se puede lograr.

Asimismo, queremos saludar la nivelación laboral de Fernando Cornejo y Manuel Soplapuco como Operadores de Proyección, el primero como personal del complejo de "Primavera Chiclayo" y el segundo como parte de nuestro complejo, a ellos nuestro reconocimiento y más sinceras felicitaciones.

Cineplanet Chiclayo, ¡Siempre Primeros!...




No hay comentarios: