martes, 12 de agosto de 2008

Tarjeta Planet Premium, con nuevos beneficios

Tarjeta Planet Premium



Paralelo al lanzamiento de la tarjeta Planet Oro, se presentó los nuevos beneficios de la clásica trajeta planet premium

El Programa Planet Premium es un novedoso y divertido programa, mediante el cual CinePlanet premia la lealtad de los clientes que lo visitan frecuentemente.

El Programa Planet Premium permite a los clientes que utilicen la tarjeta, acumular puntos con los cuales podrán obtener entradas desde S/3.00. Asimismo, el Programa Planet Premium permite acceder a promociones especiales en boletería y dulcería con la tarjeta por temporadas.

Afiliarse a la Tarjeta Premium es muy sencillo. Sólo debes acercarte a nuestro módulo de afiliación ubicado en cada uno de los CinePlanet, presentar tu DNI y efectuar el pago único de S/2.00.
La tarjeta te la entregamos al instante.
Los niños mayores de 10 años también podrán afiliarse a la Tarjeta Premium.

Los beneficios a los que accederas son los siguientes:

* Por cada 5 puntos acumulados recibirás un voucher (ticket) el cual podrás canjearlo por una entrada especial a S/.3.00 en CinePlanet Primavera, San Miguel, Centro, Norte, Risso, Arequipa, Piura, Chiclayo y Comas y S/.3.50 en CinePlanet Alcazar y La Molina. La entrada es válida los días Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes.

* Todos los jueves recibirás los estrenos de la semana y promociones a tu correo electrónico.

* Podrás recibir invitaciones a Avant Premieres y Funciones Especiales

* Obtener merchandising de las películas a precios especiales.

* Recibir promociones en boletería y dulcería por temporadas.

2 comentarios:

Roberto Carlos Huamachumo Fiestas dijo...

esta bueno el tener la tarjeta cine planet...
pero quiero saber como consigo mas puntos cada vez mas y mas :D

Luis Tamiche dijo...

Que bueno contar con esta tarjeta premiun que es una maravilla la verdad que si pues otro logro de cineplanet y chiclayo que siguen avanzando de una manera muy pero muy descomunal en el sentido del buen bienestar para la personas. Pues ahora si podemos disfrutar de aun mas con esta nueva tarjeta.