martes, 2 de septiembre de 2008

Un dia de ozio en "El Mirador"


Posan para la gráfica; Freddy Mechan, César Ruiz, Omar Rossel, Rolando Lopez, Roger Barboza, José Zanoni y José Tirado.

Paseo al Mirador, un paseo que quedará gratamente en el recuerdo.

Con el propósito de integrarnos aún más en equipo y pasar un momento de distracción y sano entretenimiento, la familia de Cineplanet Chiclayo, el pasado domingo 24 de agosto en horas de la mañana, visito las instalaciones del centro recreacional "El Mirador".

En la cancha de fulbito,se desarrolló uno de los partidos más esperados en las últimas semanas, nos referimos al cotejo entre las mujeres del área de servicio y dulceria, encuentro que tuvo como score 6 a 0 a favor del conjunto capitaneado por nuestra compañera, Katy Díaz.

Al evento estuvo invitada nuestra querida y ex admninistradora de nuestro complejo Srta. Aía Cotrina, funcionaria y hoy ejecutiva de Cineplanet Piura, quien con su alegría y buena vibra, contagio a todos de ese buen entusiasmo.

Los integrantes de Cineplanet, pasaron un lindo momento. Tuvieron la oportunidad de conocer el minizoologíco, caminar por sus acogedores ambientes y pasear por el columbio como: César Falla, sorprendiendo a propios y extraños.

La actividad contó con la guía y la pertinente presencia de nuestro gerente, Roger Correa, quien hizo un alto a sus agitadas labores para compartir con sus dirigidos esta grata y relajante visita al "Mirador".

Cineplanet Chiclayo: Siempre Primeros ..!
Visita: www.cineplanet-chiclayo.blogspot.com

No hay comentarios: